En su ciudad natal, Whitney Houston recibió el "último adiós"

AFP
La pequeña iglesia de New Hope en Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos) acogió hoy el funeral privado de la fallecida Whitney Houston, en el mismo lugar donde la cantante acostumbraba a cantar en su infancia.

La ceremonia comenzó con unas palabras de bienvenida del alcalde de Newark, ciudad natal de la estrella. "Te amamos Whitney Houston", declaró el alcalde Cory Booker, ante el féretro cubierto de flores, según la retransmisión televisada del homenaje.

El cantante Stevie Wonder y el actor Kevin Costner rendieron homenaje a la artista fallecida a los 48 años. Elton John, Beyoncé y su esposo, el cantante Jay-Z también participaron en el evento.

Un coro de gospel de un centenar de mujeres y algunos hombres, en su mayoría negros y vestidos de blanco,  también cantaron en la iglesia bautista al inicio oficial de las exequias.

Entre tanto, en la puerta de la iglesia había globos, osos de peluche y flores dejados en los últimos días. "Whitney Houston, We will always love you, 1963-2012", se leía en un cartel de neón titilante en la entrada, que retomaba el título de una de sus canciones más célebres, "I Will Always Love You".

El exmarido de Whitney Houston, Bobby Brown, en traje negro, también estuvo presente en la ceremonia.

Credito
AFP

Comentarios