Tarde o temprano su reproductor de música será Philips

Philips presentó su nueva línea de equipos para la reproducción de música, ideal para quienes quieren estar conectados sin atarse a un cable, entre los que podemos destacar entre otros al Fidelio SoundRing:

360° de música que además de ser el complemento perfecto para su reproductor ofrece un diseño estético ideal para decorar cualquier espacio. El Soundring capta y reproduce de forma inalámbrica la música de su iPod touch, iPhone, iPad y de la aplicación iTunes.

También lanzaron el Airplay para oir música sin necesidad de cables, un altavoz que reproduce desde el iPod Touch, iPhone, iPad y la aplicación de iTunes del computador canciones sin necesidad de cables. Tiene una potencia de 10W RMS, una entrada USB para cargar dispositivos y otra auxiliar mediante la cual se puede conectar cualquier dispositivo electrónico.

El Philips Fidelio DS1110 es otro modelo que integra en un solo cuerpo un reproductor musical, un cargador de dispositivos Apple y una lámpara. Sincroniza su reloj automáticamente con el reloj del iPod o del iPhone cuando se conecta e integra una conexión USB para un segundo dispositivo.

Un modelo como el  AS140 se puede configurar para establecer una canción o estación de radio como despertador. Reproduce y carga un teléfono Android desde su base, que se adapta a cualquier dispositivo. Trasmite la música vía Bluetooth y trae la aplicación gratuita Songbird, con funciones intuitivas para encontrar nuevos artistas y estilos musicales. Se puede escuchar cualquier emisora vía internet con la aplicación DockStudio, especial para Android.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios