XtremeMac lanza sus estuches para el “Nuevo iPad”

XtremeMac anunció en Colombia la disponibilidad de cuatro estuches protectores para el “Nuevo iPad”:

El TuffWrap una funda de silicona que proporciona una protección completa sin añadir volumen, garantizando el pleno acceso a los conectores, a la cámara y a los botones laterales. Con un acabado liso en su parte posterior y con textura a los lados,  el TuffWrap proporciona un mayor agarre  y viene en atractivos colores.  

El MicroShield SC que es un estuche  resistente que se integra con el  Smart Cover de Apple. La elegante carcasa ofrece la máxima protección en un gran estilo. Con este estuche, la Nueva iPad puede sobresalir con seis opciones de color disponibles que coinciden con el Smart Cover.


El MicroShield Silkscreen SC, que funciona a la perfección con el Apple Smart Cover, proporcionando, de borde a borde, una gran protección. El Silkscreen MicroShield SC añade un toque personal y brinda una protección resistente y confiable contra los rasguños. El protector está disponible en seis colores atractivos.


Y por último la funda de fino cuero genuino con una suave textura de micro-gamuza interior que protege la pantalla contra el polvo, los rasguños y la suciedad. Dispone de un cierre magnético para mantener la Nueva iPad en su lugar, mientras que en su interior trae una pestaña que permite la fácil extracción del dispositivo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios