Avances tecnológicos que cambiarán al mundo

De marera involuntaria, la tecnología se convirtió en un elemento de consumo que a diario, y gracias a la innovación, hizo más placentera la vida.

Gracias a la tecnología todo es más sencillo. Basta con recordar aquellas películas de los años 90 en las que los cineastas visionaban el futuro en sus producciones. Gran parte de esas ideas que parecían fantasía son ahora una realidad.

Hoy, en el año 2013, cuando se presume que “todo está inventado” son infinitos los proyectos en los que científicos e investigadores trabajan para hacer realidad lo imposible.


Bajo este contexto de innovación y creatividad extrema, hay cantidad de prototipos y conceptos de nuevas ideas que buscan aplicarse en diferentes áreas de investigación. Muchos de estos proyectos serán solo eso, ideas que quedarán en papel, en la mente del inventor.


Sin embargo otros han madurado lo suficiente y están a un punto de convertirse en realidad. En días pasados, la revista norteaméricana Wire publicó un listado de siete ambiciosos proyectos que con seguridad “cambiaran el mundo”.


No se trata de celulares, ni televisores, ni ‘tablets’, pues ya tienen un camino recorrido. Se trata de ideas que darán un cambio radical a la vida humana que presentamos a continuación.

Credito
Ing. Alexánder Delgado

Comentarios