La oferta de Netflix para septiembre

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Netflix dio a conocer sus principales estrenos en documentales, series y películas, para sus diferentes públicos, que tendrá a disposición a partir del próximo mes en su plataforma.
PUBLICIDAD

Los estrenos comenzarán el primero de septiembre con ‘Parásitos’, la película surcoreana protagonista de la temporada de premios cinematográficos y que ha hecho historia. En ella, uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

También el primero llega a la parrilla de Netflix, ‘Los dueños de la calle’, donde un joven de un barrio peligroso de Los Ángeles lucha por complacer a su padre y abrirse camino en una comunidad donde las drogas, la violencia y el racismo abundan.

‘Emoji: La película’, ‘Las aventuras de Rocky y Bullwinkle’, ‘The Promised Neverland: Temporada 1’, ‘Beyblade Burst Turbo: Temporada 1’, son otras de las producciones que se estrenarán el primer día del próximo mes.

Al siguiente día, la película ‘Freaks: Eres de los nuestros’, donde una madre trabajadora con poderes sobrenaturales reprimidos durante años se une a dos personas como ella para hacer del mundo un lugar mejor.

También se estrena ‘Chef's Table: BBQ’, la serie gastronómica nominada al Emmy se deja llevar hacia el arte de la barbacoa, con talentosísimos chefs invitados de Estados Unidos, Australia y México.

El 8 de septiembre llegará la segunda temporada de ‘StarBeam’, donde el egoísta capitán Barbapez, la enojada Marla Malhumor y la superheroína StarBeam continúa su misión de detener a estos y otros villanos para salvar el día.

También estará la película ‘The Post: Los oscuros secretos del Pentágono’, basada en la historia real cuando The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.

El 9, ‘El dilema de las redes sociales’, el documental donde expertos y defensores de la tecnología alertan sobre la forma en que algunas de sus propias creaciones promueven la adicción y desestabilizan las democracias.

‘La Línea: La sombra del narco’ es un documental sobre La Línea, la ciudad costera española que se ha convertido en el centro del narcotráfico europeo, las autoridades locales están decididas a marcar la diferencia; y la película latinoamericana ‘Corazón loco’, donde Fernando es un hombre de familias y está igual de comprometido con ambas, hasta que el destino decide jugarle en contra y enfrentarlas cara a cara.

‘Mascotas unidas’ es una producción animada que se estrenará el 11 de septiembre. Un grupo de mascotas mimadas debe trabajar en equipo para salvar sus hogares (¿y el mundo?) luego de que las máquinas que dirigen su ciudad enloquecen y toman el control.

‘Las crónicas del taco: Volumen 2’, con los tacos más populares que tienen una larga y rica historia, aunque poco conocida, hasta ahora, se presentan en esta nueva temporada que estará disponible desde el 15 de septiembre.

El 16 de septiembre estará disponible ‘Challenger: El vuelo final’, la historia del transbordador Challenger despegó y aterrizó nueve veces antes de desintegrarse en pleno vuelo en enero de 1986 y provocar la muerte de toda su tripulación.

El mismo 16, la segunda temporada de ‘Símbolos’, donde Trela lucha contra sus propios demonios, Ada toma las riendas en la comisaría. Al mismo tiempo, una extraña y misteriosa cara llega a la ciudad. También en su segunda temporada ’Criminal: Reino Unido’, donde la policía de Londres investiga contrarreloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.

También estará la película española ‘El practicante’. Después de quedar paralizado debido a un accidente, Ángel decide vengarse de quienes lo traicionaron. Sobre todo, de la mujer que lo abandonó cuando más la necesitaba.

El 18 se estrena ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’, la producción animada de esta famosa saga, donde en un campamento en el otro lado de la Isla Nublar ya era suficiente aventura sin los dinosaurios sueltos. Ahora, estos seis adolescentes tienen que unirse para sobrevivir.

El día 21 se estrenará el documental ‘El papa Francisco: Un hombre de palabra’, dond el documentalista Wim Wenders viaja por el mundo con el papa Francisco, registrando la controvertida mirada humanista del pontífice en una época extremadamente dividida.

Al día siguiente, la película ‘Enola Holmes’, sobre la hermana menor de Sherlock, quien saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración.

El 25 de septiembre el turno será para ‘Sneakerheads’, la serie que recorre a paso firme el mundo de los coleccionistas, revendedores y especialistas en restauración de zapatillas. También se estrenará ‘Detlev Rohwedder: Un crimen perfecto, el documental sobre los hechos de 1991, cuando Detlev Rohwedder, un político alemán, apareció asesinado. A pesar de las pistas recolectadas en la escena del crimen, nunca se identificó al asesino.

El 30 de septiembre se presentará ‘El caso Watts: El padre homicida’, la historia real de Chris Watts y el asesinato de su esposa y dos hijas a través de las imágenes que desembocaron en su captura.

Credito
COLPRENSA

Comentarios