¡Muy divertido! Así es el parque extremo que queda en Ibagué: entretenido y económico

Crédito: Tripadvisor.
Con diferentes atracciones, la Capital Musical tiene un espacio que llegó para traer diversión extrema a los aventureros.
PUBLICIDAD

El Cañón del Combeima en Ibagué no es solo el hogar de decenas de hoteles campestres espectaculares, zonas de camping y el agua helada del río, sino también el sitio elegido por muchos para aventurarse.

En la ciudad los Centros Comerciales, bares y restaurantes ofrecen entretenimiento sano, pero en ocasiones, las personas buscan otro tipo de actividades que les hagan palpitar el corazón.

Por eso, en el corregimiento de Juntas existe ahora el parque extremo Yaguaré, con distintas atracciones para un fin de semana diferente. Tirolesa, toboganes, cauchera humana y hasta cabalgata, este espacio ofrece diferentes actividades, custodiado por las montañas y el sonido del río.

La entrada cuesta dos mil pesos y una vez dentro, hay espacios gratuitos como zonas de hamaca y mesitas al aire libre perfectas para un picnic. También hay un restaurante y los demás servicios, cada uno con un valor por aparte.

La tirolesa, una cuerda suspendida a varios metros del suelo donde se tira sujetado por un arnés, cuesta 40 mil, el paseo en caballo hasta el mirador 15 mil, el tobogán 5 mil, la cauchera humana 25 mil (lo lanzan al cielo), paintball con 50 bolas de pintura por 17 mil y mucho más, precios que se ajustan a cualquier presupuesto.

Credito
Redacción web.

Comentarios