Egan Bernal le pidió perdón a su exnovia, subido en una tarima y frente a decenas de personas

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
“La cagué”, dijo el arrepentido ciclista a quien fue su novia. Al parecer, hubo reconciliación.
PUBLICIDAD

Los clientes del restaurante Islamorada, ubicado a las afueras de Bogotá, quedaron sorprendidos al ver como Egan Bernal se subía a la tarima, tomaba un micrófono y le pedía perdón a su exnovia, María Fernanda Motas.

En días pasados se habló de una posible infidelidad del deportista a quien era su pareja, un hecho que aunque no fue confirmado por ninguno de los dos, toma fuerza luego de la escena que quedó registrada en video y fue compartida por el programa ‘Lo sé todo’.

El campeón del Giro de Italia, al parecer dispuesto a recuperar el amor de Mafe, se sacudió la pena y proclamó cuanto la ama, además de pedirle perdón varias veces en público y a los cuatro vientos.

“Qué pena interrumpir la cena, pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, porque la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, con mi exnovia Mafe Motas. Sé que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice. Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella”, fueron las palabras de Egan que dejaron con la boca abierta a más de uno.

Tras sus palabras, volvió a la mesa y le dio un beso y un abrazo a la joven, demostrando que su historia podría tener una segunda parte. Conozca la escena:

Credito
Redacción web.

Comentarios