Ministra de las TIC estará en Ibagué este viernes anunciando nuevos proyectos para la ciudad

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Conozca la agenda que tendrá la funcionaria.
PUBLICIDAD

Este viernes 26 de noviembre la ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama, estará en la Capital Musical y junto al equipo de la Alcaldía de Ibagué, se anunciarán nuevos proyectos tecnológicos que beneficiarán a niños y jóvenes.

La agenda se desarrollará desde las 9:00 de la mañana en la institución educativa Leonidas Rubio Villegas; allí, se socializará la entrega de computadores, la ampliación de la convocatoria para desarrolladores ‘Misión TIC 2022’, y la instalación de Centros Digitales en el área rural.

“Este viernes contaremos con la visita la Ministra de las TIC y el jefe de Fomento Regional para traer buenas noticias para la ciudad de Ibagué, esta hace parte de las estrategias que se vienen gestionando con nuestro Alcalde en temas tecnológicos", explicó la secretaria de las TIC, Claudia Rengifo.

Es de recordar que, anteriormente, se había habilitado un punto digital en el colegio Mariano Melendro, sede Santa Teresa, donde los ciudadanos ahora cuentan con dos zonas de conectividad inalámbrica, uno al interior del plantel, y otro, externo que brinda cobertura permanente a los habitantes del sector.

“Tendremos iniciativas de conectividad con los 24 Centros Digitales, entrega de computadores para instituciones educativas, y finalmente se va a tratar una iniciativa para desarrolladores”, concluyó la funcionaria.

Credito
Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios