Ibagué encenderá el alumbrado navideño: prográmese para el espectáculo de luces

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA. Imagen usada solo con fines de referencia
Ibagué celebra la llegada de la navidad.
PUBLICIDAD

Este martes 7 de diciembre, la Alcaldía de Ibagué encenderá de manera oficial el alumbrado navideño, con un evento central en el parque Manuel Murillo Toro.

El espectáculo empezará a las 5:30 de la tarde, y estará acompañado de música, baile y mucho color. Algo mágico que hará que propios y turistas vivan una experiencia inolvidable en esta época del año.

“Estamos muy contentos de poder mostrarle a la ciudad el resultado final de más de siete meses de arduo trabajo, en el que 35 manos ibaguereñas han puesto todo su esfuerzo y empeño para iluminar más de 14 puntos en la ciudad” afirmó Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.

La funcionaria resaltó que la ciudad estará iluminada en puntos estratégicos como: Plaza de Bolívar; parques de la Música y Centenario; carreras Quinta y Tercera; calles Novena y Décima, entre otros lugares.

“Queremos que los ibaguereños disfruten de ambientes diferentes con una escena parisina, navidad tradicional con el portal de Belén y caminar en medio de figuras en 3D, de la fauna y la flora más representativa del país”, dijo Arbeláez.

Credito
Redacción Web

Comentarios