Organizadores del Jamming se pronuncian a medias

Crédito: Facebook Jamming Festival
Contenido Exclusivo
El evento que se iba a realizar en Ibagué dejó sorprendidos a los asistentes, quienes en horas de la madrugada recibieron la noticia de su aplazamiento.
PUBLICIDAD

Desde hace algunos días empezó la preocupación debido a que  muchas personas se percataron de la ausencia de varias presentaciones que estaban esperando con ansias, lo que generó la furia de, quienes venían a verlos y gastaron dinero en estadía, permisos laborales, entre otros.

Varios espectadores se encuentran en las instalaciones de playa Hawai exigiendo explicaciones a los funcionarios y organizadores del evento, sin embargo, esto es lo único que han informado mediante un comunicado de prensa a la opinión pública, en el que aún no es clara la razón de su cancelación. 

Suministrada El Nuevo Día

 

Esta redacción quiso comunicarse con otros funciones del evento, como, la directora de publicidad y abogada, quienes tampoco han respondido a medios de comunicación hasta el momento. 

Suministrada El Nuevo Día

 

Suministrada El Nuevo Día

 

Suministrada El Nuevo Día

 

Finalmente, este medio de comunicación tiene las puertas abiertas para que los organizadores del evento den sus motivos de las razones del aplazamiento del evento. 

 

Posibles motivos de la decisión de los organizadores 

 

El hecho de que varios artistas habían cancelado su participación por temas de fuerza mayor e incluso porque los integrantes de algunos grupos no se encuentran vacunados contra el Covid-19, requisito para ingresar al evento, pudo motivar la decisión de los organizadores para reprogramar el evento, hasta el momento los asistentes se encuentran a la espera de las declaraciones y la nueva fecha en la que se llevaría a cabo el festival. 

 

 

Credito
Investigación: Diana De la Torre/Redacción: Web El Nuevo Día

Comentarios