Más de $150 millones vendieron los comerciantes afectados por el Jamming en tres días

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
El evento tuvo una jornada cada día del puente festivo, permitiendo que los empresarios afectados por el aplazamiento del Jamming Festival recuperaran lo que perdieron.
PUBLICIDAD

Finalizó luego de tres días, la Feria Gastronómica realizada por la Gobernación del Tolima y liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico, donde se vieron beneficiados más de 30 empresarios.

"Nos sentimos muy contentos ya de poderles entregar el balance final de la Feria Gastronómica y artesanal que realizamos en los bajos de la Gobernación del Tolima, queremos contarles que hoy, en media jornada que tuvimos de remate, tuvimos ventas por más de 21 millones de pesos, 3.200 productos", destacó Erika Ramos, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima. 

Según el reporte final entregado por la jefe de cartera, en total fueron más de 28 mil productos vendidos entre comidas, bebidas y artesanías.

"Estamos muy emocionados porque en estos tres días de Feria, logramos un aproximado en ventas de más de 150 millones de pesos, y cerca de 28 mil productos vendidos", afirmó.

De esta manera, en la finalización de este gran evento, los empresarios pudieron demostrar su agradecimiento al recibir el respaldo y apoyo de la Gobernación con esta Feria que les permitió a algunos vender la mayoría o todos sus productos.

"Los empresarios muy agradecidos con Ibagué, con los tolimenses y con todos los visitantes, también, por supuesto, con nuestro gobernador Ricardo Orozco, quien de manera decidida y rápida, decidió instalar esta infraestructura para que los empresarios pudieran hacer sus ventas", finalizó.

Credito
Leonardo Silva - información suministrada

Comentarios