Así terminaron los reclusos tras la grave asonada a cuchillo en la permanente central de Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Por medio de varios videos, se vio el panorama de los heridos al interior del Federico Lleras.
PUBLICIDAD

La tarde de este jueves, un grupo de reclusos de la permanente central protagonizó una grave asonada a cuchillo que dejó a varios con graves heridas.

La situación, al parecer, sería motivada por el confinamiento en el que se encuentran las personas, que debería permanecer poco tiempo, pero cuya estadía se alarga incluso por meses.

El Hospital Federico Lleras, a donde fueron trasladados los afectados, informaron que “sobre las 5:12 p.m. de este jueves 21 de julio ingresaron siete pacientes al servicio de urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta, provenientes de la asonada que se presentó en la Permanente Central de Ibagué en horas de la tarde”, expresaron en comunicado.

“Una vez recibieron la atención primaria por parte de nuestro personal médico y asistencial, se encuentra que, los pacientes presentaron heridas con arma blanca. Uno de ellos con trauma de tórax, dos con neumotórax y otro en estado más delicado con trauma abdominal con sospecha de trauma vascular, y los tres restantes con heridas sin compromiso vital que no revisten gravedad, todos quedan en observación”, dijeron sobre los heridos.

Por medio de videos, quedó registrado el panorama que se vivió cuando ingresaron a los reclusos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Nuevo Día - Colombia (@elnuevodiaibague)

🚨🚔 Reclusos de la permanente central de Ibagué recibieron atención en el Hospital Federico Lleras Acosta, tras la grave asonada que dejó siete personas heridas.

Así se vivió el ambiente al interior de las instalaciones del centró médico. pic.twitter.com/K1mTQxVGcQ

— El Nuevo Día - Colombia (@nuevodiaibague) July 22, 2022
Credito
Redacción web.

Comentarios