Conozca cómo quedaron estas 5 rutas de buseta que cambiaron su recorrido en Ibagué

Crédito: Archivo / El Nuevo Día. Imagen de referencia
Aunque estas modificaciones no alterarán de manera drástica el servicio, es importante que usted las tenga presente para evitar confusiones o retrasos en su recorrido.
PUBLICIDAD

Con el objetivo de brindar un mejor servicio, la Administración Municipal realizó cambios mínimos que no afectarán la oferta del servicio normal del transporte público.

Es de resaltar que las siguientes modificaciones empezarán a regir desde el martes 16 de agosto.

(Lea acá: Semáforo de la calle 60 con carrera Quinta tendrá intermitencia en el servicio) 

 

"De las 10 rutas que normalmente transitan por la Plaza de La 21, ahora solo quedarían ingresando tres: Las que ya no ingresarán serán la 1, la 4/7, 11, 33, y la 50, las cuales harán su paso por la avenida Ferrocarril. La ruta 20 tampoco ingresará a la Plaza, sino que tomará la carrera Quinta. Asimismo, la 53 ahora irá por la Ambalá”, señaló César Yáñez, gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, ‘TransMusical’.

Asimismo, las rutas 6 y 17 harán su recorrido habitual, pero en vez de llegar hasta Colinas del Sur II, solo llegarán hasta Colinas del Sur I.

(Le puede interesar: La Arboleda del Campestre y La Samaria tendrán una nueva ruta de transporte público) 

 

La ruta 23, que normalmente salía de Nueva Castilla, ahora saldrá de Protecho y hará su recorrido habitual.

La ruta 24, que salía de Protecho, ahora saldrá de Nueva Castilla, llegando a Protecho, Topacio y continuará su recorrido normal.

(Vea también: Ahora llegar al espectacular parque Caiké en Ibagué es más fácil: habilitan ruta de servicio público​​​​​​​) 

La ruta 31, que anteriormente giraba a la derecha en la 37 con carrera 10 y pasaba por la Iglesia San José Obrero, ahora girará a la izquierda.

 

Redacción web - Con información suministrada

Comentarios