Urgente: más de 10 emergencias por lluvias se han presentado en Ibagué, esto dice la alcaldía

Crédito: Suministradas – EL NUEVO DÍA.
A esta hora, se establecen más acciones a implementar desde el Puesto de Mando Unificado.
PUBLICIDAD

Las autoridades de Ibagué adelantan la atención de diferentes emergencias que se han registrado en la ciudad, desde la tarde de este miércoles 19 de octubre, debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la capital tolimense. 

De acuerdo con Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo del municipio, al momento se han reportado 24 hechos, y el personal capacitado ha brindado apoyo en más de 10 casos por inundaciones. 

"El personal del Cuerpo Oficial de Bomberos ha logrado la atención en la calle 21 entre carreras Tercera y Cuarta; Clínica Nuestra; calle 23 con carrera 13 y 14, sector Ricaurte parte baja; en Calarcá, en la carrera Novena, # 43-80; carrera Cuarta A bis, # 34-10 barrio Cádiz; calle 32 #1-7 sur, barrio Las Brisas; sector Macadamia, en la carrera 7 # 64-67; Hacienda Piedrapintada; calle 75; Las Margaritas", explicó la funcionaria. 

Es de señalar que en estos momentos se trasladan los organismos de socorro para el sector del Jordán, entre otros puntos de la Capital Musical, para avanzar con la atención de emergencias. Asimismo, las autoridades locales se encuentran en el Puesto de Mando Unificado, estableciendo más acciones a implementar.

Credito
Redacción web

Comentarios