Buseteros y Alcaldía acuerdan reunión urgente para socializar puntos clave del paro

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Organismos municipales hablarán de los avances de la malla vial y obras entregadas.
PUBLICIDAD

Milton Restrepo, secretario de Gobierno, aseguró que ya se logró llegar a un acuerdo con el gremio de transporte público de Ibagué, al parecer, se realizará una junta extraordinaria hoy mismo con la dirección del Sistema Estratégico de Transporte Público, en donde se discutirán las inconformidades del gremio.

Además, el funcionario indicó que abordarán temas como el recaudo del proceso contractual y, la Secretaría de Infraestructura contará a detalle las obras recuperadas de la malla vial hasta el momento, y los proyectos para el 2023.

''Lo más importante es decirles a los ibaguereños que ya avanzamos en un primer punto de acuerdo, que es la citación a la junta extraordinaria con el Sistema Estratégico de Transporte. En este momento dependemos de la agenda del Gobierno Nacional, que hoy está en discusiones por el Plan de Desarrollo del Congreso”, aseguró Restrepo.

Hasta el momento, ni el funcionario Milton Restrepo, ni el Alcalde Andrés Hurtado, han mencionado el lugar de la reunión, ni detalles de las soluciones para resolver los problemas que enfrenta la ciudad. 

Credito
Redacción web

Comentarios