Tres adultos ponen en peligro a bebé en moto: imagen del día en Ibagué que causa indignación

Tres adultos ponen en peligro a bebé en moto: imagen del día en Ibagué
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Tres personas en una sola moto y con una bebé.
Frente a Multicentro, la escena fue captada por muchos conductores que quedaron sorprendidos por la irresponsabilidad de las personas en moto.
PUBLICIDAD

¿Dónde están los agentes de tránsito cuando más se les necesita? Se preguntaban los ibaguereños que iban transitando los alrededores del Centro Comercial Multicentro, sobre la carrera Quinta con calle 60 en Ibagué, en las últimas horas.

En este punto de la ciudad, numerosos ciudadanos fueron testigos de la imprudencia que cometieron tres adultos que iban a bordo de una motocicleta. Así como lo escucha: tres adultos sobre una sola moto.

Como si el tremendo sobrecupo no fuera suficiente, con el agravante de transitar la vía más importante de la ciudad, los ciudadanos llevaban entre ellos una bebé entre los 2 o 3 años de edad. En el clip de la denuncia, se observa como la mujer que va detrás del conductor, lleva en sus piernas a la pequeña a quien alza y pone de pie sobre sus muslos.

El hecho generó mucha angustia especialmente en un conductor que decidió grabar y denunciar el caso, para que otras personas aprendan del mal ejemplo y no cometan ese tipo de imprudencias que le podrían costar la vida a un ser inocente.

Así mismo, solamente el conductor de la moto llevaba casco, los tres pasajeros restantes, entre esos la bebé, no llevaban esta protección.

Lea también: ¡La imagen del día! Habitantes de Ibagué desesperados sin agua, no aguantaron más y cerraron principal vía

w

w

Recomendaciones de las autoridades para conductores en estas fechas

· Al conducir en carretera o en las vías urbanas, controle la velocidad, verifique el estado de los vehículos, no consuma bebidas embriagantes o psicoactivas y atienda las normas de tránsito.

· Puede solicitar apoyo u orientación sobre el estado de las vías a través del #767.

· Realice una revisión mecánica de su vehículo y compruebe fluidos como el liquido refrigerante y frenos, de igual forma verifique el equipo de seguridad con los elementos esenciales como: (un gato con capacidad de elevar el vehículo, cruceta, dos señales reflectivas en forma de triangulo, extintor, botiquín de primeros auxilios, dos tacos de bloqueo, caja de herramientas, llanta de repuesto y una linterna).

Lea también: Amor y tractomulas: la imagen del día que es viral en Ibagué

· No realice maniobras peligrosas, como adelantar en sitios prohibidos, de igual forma restrinja el uso de elementos distractores como los dispositivos móviles, recuerde el uso en todo momento del cinturón de seguridad.

· Adquiera los tiquetes en lugares legalmente constituidos como las terminales de transporte.

· Realice pausas activas durante largos recorridos para evitar microsueños.

· No revele en redes sociales que va a salir de viaje.

· Si decide ingerir bebidas embriagantes, hágalo con moderación y adquiéralas en establecimientos conocidos o de confianza.

 

Más noticias

El abrazo de 'vida' para hombre que intentó saltar de un puente: la imagen del día en Colombia

La tierna imagen del día que emociona a Ibagué: “yo soy tu amigo fiel”

La imagen del día en Ibagué: segundo Viacrucis en tiempos de pandemia

Credito
Redacción web.

Comentarios