Despejada la Guabinal: Alcaldía restableció la movilidad en esta importante vía tras caída de árbol por las lluvias

Crédito: Suministradas La ola invernal ha causado varias emergencias en la Capital Musical
Personal de Ibagué Limpia hizo retiro del material vegetal y la Secretaría de Movilidad reguló el tránsito. En la emergencia solo se dieron daños materiales.
PUBLICIDAD

Un árbol caído sobre la avenida Guabinal en la Capital Musical, tras el fuerte aguacero en la noche de este jueves, fue retirado por personal operativo de Ibagué Limpia, con el apoyo del Cuerpo Oficial de Bomberos y los Agentes Azules de la Secretaría de Movilidad. 

Según Sebastián Perdomo, gerente de Ibagué Limpia, una vez se conoció del caso se llegó al sitio para hacer el control del material vegetal que se suspendió de un vehículo particular donde por fortuna no hubo personas heridas, solo daños materiales. 

 

h

Puede leer: El invierno no da tregua en Villahermosa

“Nuestros soldados azules llegaron al lugar, donde logramos el control del árbol y despejar la vía para el tránsito de la ciudadanía”, dijo Perdomo.
 
Frente a la movilidad de la zona, el director Operativo de Movilidad, Fabián Tinoco, resaltó, que ya fue restablecida en un 100%; además, que el momento de los hechos, dos unidades de Agentes, estuvieron en el sector. 

“Informamos a todos los ibaguereños que ya los trabajos culminaron de forma satisfactoria y hay paso vehicular habitual por la avenida Guabinal con calle 37”, añadió el funcionario.

 

MÁS NOTICIAS  

 

¡Vuelve y juega! Ibagué colapsa por fuertes lluvias durante esta noche

¡Emergencia en Ibagué! Nuevamente la ciudad colapsa a raíz del invierno: hay inundaciones y damnificados

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios