¡Ojo! A los cierres viales en Ibagué: arranca primera fase del puente de la calle 60

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍALa obra ha generado incertidumbre debido al alto flujo vehicular de la zona y la afectación al comercio del sector.
Así lo anunció a través de un comunicado la Alcaldía de Ibagué, sobre el inicio de la primera fase de la construcción del viaducto de la Calle 60.
PUBLICIDAD

El evento de inicio de la obra, que será inaugurado por el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado y se realizará entre las calles 58 y 60 sobre la carrera Quinta a partir de las 9:00 a.m. del día lunes 8 de mayo; sin embargo, por cuestiones de logística, se cerrará este tramo de la vía desde las 6:00 a.m. desde mañana domingo.

Por este motivo, el servicio de busetas de la ciudad deberán tomar la ruta alterna desde Panamericana por la carrera Sexta, así lo indicó el comunicado. 

La primera fase del proyecto que se socializará en este evento tiene como objetivos “el mantenimiento de la malla vial en horario nocturno sobre las vías alternas  y las generalidades de este megaproyecto que descongestionará el tráfico en esta zona”, aclaró la alcaldía.

Asimismo, indicaron que para el proyecto se usó escáner láser en 3D de alta tecnología. Este procedimiento agiliza el tiempo de ejecución de obra y registra una mayor precisión en las labores de topografía, con las cuales se desarrolla la primera fase de intervención.

MÁS NOTICIAS:

¡Espectacular evento en Ibagué! Competencia hará ‘vibrar’ a propios y visitantes este fin de semana

Delicada denuncia en sector de Ibagué: habrían dejado poda de zonas verdes a medias

¡El dengue está desbordado en Ibagué! Ya superan los 400 casos en este 2023

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios