¡Atención! Esta noche habrá cierre en importante vía de Ibagué: conozca la razón

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
La carrera Quinta estará cerrada entre las 9:00 de la noche del martes 6 de junio y las 5:00 de la mañana del miércoles 7 de junio.
PUBLICIDAD

La programación para la construcción del puente sobre la carrera Quinta avanza con las labores preliminares de la fase 2, a través de las cuales se trabajará en el traslado de redes secas y húmedas. 

En ese sentido, esta noche entre las 9:00 p. m. y las 5:00 a. m. se tiene previsto el cierre parcial de la carrera Quinta, a la altura del hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar, hasta la calle 64, sin afectar la calle 60. Esto, con el fin de adelantar la ubicación y el replanteo topográfico de los ‘caisson’ del puente. 

"Este cierre parcial entre la calle 57 y la calle 64 consiste principalmente en fijar, a través de los equipos de topografía, las secciones por donde vamos a implantar la cimentación con sus respectivos pilotes. En términos más sencillos, es la demarcación sobre los tramos donde iniciaremos la excavación, prevista antes de culminar el mes", indicó Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura. 

Es de resaltar que el cierre se realizará primero sobre el carril subiendo y posteriormente en el tramo bajando, con el fin de no causar congestión en el tráfico.

"Estamos trabajando a 1000 x Obra en este gran proyecto de ciudad y que lo hacemos de manera organizada y con toda la planeación para generar menor impacto a la movilidad y al comercio, sobre todo en esta temporada", concluyó la funcionaria.

MÁS NOTICIAS

León Gráficas repite y es el virtual ganador de contrato para organizar fiestas en Ibagué

Inscriba a sus 'peluditos' en el Desfile Sampedrino de Mascotas

¡Se les fue hondo a 6 establecimientos de Ibagué! Los cerraron por no cumplir la ley

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios