La inquietante razón por la que un panfleto tiene preocupados a los habitantes del Tolima

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
En Armero - Guayabal apareció un panfleto escrito a mano en el cual se leen amenazas contra el exalcalde del municipio, Carlos Alfonso Escobar Peña, la veedora Amparo Sierra y Hernán Sierra, empleado de planta del hospital de ese municipio ubicado al norte del Tolima. El hecho ya fue denunciado en la Fiscalía de Lérida.
PUBLICIDAD

Las amenazas

 

Tres personas de Armero - Guayabal recibieron una hoja escrita a mano en la cual los insultan y amenazan de muerte. En el documento, que inicialmente está dirigido a Hernán Sierra, empleado de planta del hospital Nelson Restrepo Ramirez, y supuestamente fue enviado desde la cárcel de Picaleña, se puede leer que algunos habitantes del corregimiento El Salado, ubicado en el municipio de Carmen de Bolívar, le envían un “saludo muy fraternal”.

Sierra, quien trabaja desde hace diez años en el centro asistencial, se pronunció al respecto: “me relacionan con unos hechos ocurridos en la Costa, ni siquiera he frecuentado esta región, al señor que nombran (Jorge 40) tampoco, nunca he tenido vínculo con él, entonces no sé de dónde sacan esa información”.

Con relación a las otras dos personas amenazadas, Hernán Sierra aseguró que a la veedora Amparo Sierra la relacionan en dicho documento por ser su tía y al exalcalde Carlos Alfonso Escobar por la amistad que sostiene con él y por haber sido quien lo nombró de planta como empleado del hospital.

El exalcalde, Carlos Escobar, dijo que está a la espera de conocer los avances de la investigación pues una vez se enteraron del panfleto, los tres acudieron a interponer una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación con sede en Lérida.

 

Dato

 

Carlos Alfonso Escobar Peña se desempeñó como alcalde de Armero - Guayabal durante el periodo 2016 - 2019.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios