Esto dijo Hurtado sobre el asesinato de dos policías en Ibagué

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Luego del asesinato de dos policía en Ibagué el alcalde Andrés Fabián Hurtado convocó a un Consejo Extraordinario de Seguridad.
PUBLICIDAD

“Convocamos inmediatamente a Consejo de Seguridad Extraordinario junto a toda la Fuerza Pública y  Fiscalía General de la Nación”, afirmó Hurtado a través de sus redes sociales.

Agregó que desde la administración municipal se ha solicitado un informe detallado sobre el asesinato de los dos policías en horas de la madrugada de este miércoles.

Por último, señaló que se van a “tomar medidas necesarias que garanticen la tranquilidad de los ciudadanos”.

 

El asesinato

Dos policías que integraban el cuadrante No.12 de la Estación Norte de la Metib fueron asesinados en medio de una persecución a dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta en el barrio El Salado.

Pasadas las 1:55 de la mañana de este miércoles, los patrulleros Duverney Sánchez Lazo, de 31 años de edad, natural de Mariquita y Diego Mauricio Bernal, de 32 años, natural de Ibagué, resultaron heridos y fueron trasladados a la Clínica Nuestra y el Hospital Federico Lleras, respectivamente, donde ambos perdieron la vida.

Credito
Redacción Web

Comentarios