Brutal agresión en Ibagué: atacó con machete a su propia hermana

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.Juan Diego Benavides Montiel tiene 24 años de edad.
Contenido Exclusivo
Juan Diego Benavides Montiel fue enviado a la Cárcel de Picaleña señalado de agredir con un machete a su hermana al interior de una vivienda en el barrio Versalles de ‘La Musical’.
PUBLICIDAD

El sujeto de 24 años de edad, que labora como cotero, fue presentado en audiencia virtual ante el Juzgado Segundo de Control de Garantías donde el Fiscal 19 Local del Grupo de Flagrancias donde por el procedimiento abreviado lo acusó por el delito de violencia intrafamiliar agravada. El detenido no aceptó los cargos achacados por el delegado del ente acusador. 

 

La agresión

 

Los uniformados del Cuadrante 25 adscritos al CAI Mirolindo fueron avisados que en la vivienda de la calle 50, número 1 - 61 del barrio Versalles había una riña intrafamiliar.

Al llegar a la casa, los policías fueron recibidos por Nayibe, hermana de Benavides Montiel, quien señaló que le había causado serias lesiones en cuatro dedos de la mano izquierda, provocadas con un arma blanca tipo machete. La agresión le comprometió los dedos índice, medio, anular y meñique de la mano izquierda.

Asimismo, el sujeto al parecer agredió psicológicamente a otras de sus hermanas y trató de agredir a su progenitora. La joven herida, interpuso la denuncia ante la Fiscalía.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios