Atracaron a pasajeros que viajaban en bus de Cootransguamo

Crédito: foto: suministrada / Álvaro Monroy Callejas / Q’HUBO / Colprensa.
Los pasajeros de un bus intermunicipal de la empresa Cootransguamo que cubría la ruta Ibagué- Guamo, nunca imaginaron que serían víctimas de la delincuencia al abordar el vehículo. Sujetos que se subieron por fuera de la Terminal de Transportes, asaltaron a los ocupantes, llevándose una buena cantidad de dinero y pertenencias.
PUBLICIDAD

Todo marchaba con normalidad, desde la salida del vehículo 0179 de la empresa Cootransguamo, hasta que cerca de La Variante, el conductor de la buseta paró para recoger a tres hombres que le hicieron la señal. 

Allí comenzó la pesadilla para los pasajeros que habían comprado su tiquete en la empresa, pues los sujetos armados los intimidaron, los trataron mal y les exigieron que les entregaran los objetos de valor que llevaban consigo, así como el dinero en efectivo. 

Las víctimas hicieron saber del hecho a través del medio periodístico de Álvaro Monroy Callejas, donde expresaron su inconformidad por el hecho de que se haya recogido a estas personas por fuera de la Terminal de Transporte. 

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico

Credito
Redacción El Nuevo Día.

Comentarios