La identidad de la mujer extranjera de la comunidad LGBTIQ+ asesinada en Ibagué

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Robinson López Montoya, presunto responsable del asesinato fue enviado a la cárcel.
Contenido Exclusivo
La mujer trans de nacionalidad extranjera fue asesinada de una puñalada.
PUBLICIDAD

El Juez de Valle de San Juan con Función de Control de Garantías de turno en Ibagué, envió a la Cárcel de Picaleña a Robinson López Montoya señalado de asesinar a una persona de la comunidad Lgtbi en cercanías del Parque Andrés López de Galarza.

Asesino

La mujer trans fallecida fue identificada como Antonio José Villegas, de nacionalidad venezolana, a quien en su círculo personal era conocido como ‘Kimberly’.

mujer trans

El homicidio

 

En horas de la madrugada del domingo en la carrera Segunda con calle 18 esquina cerca del Parque Andrés López de Galarza, presuntamente ‘Kimberly’ le hurtó un dinero a Robinson López Montoya. 

El hombre de 49 años de edad, oriundo de San Antonio, sur del Tolima, reaccionó y con un cuchillo le propinó una puñalada a la altura del abdomen a la mujer miembro de la comunidad Lgtbi.

La joven ‘trans’ fue trasladada por unas amigas en un taxi hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde los médicos no pudieron salvarle la vida. 

Los uniformados de la Policía Metib que fueron avisados del hecho de sangre, reaccionaron y capturaron a López Montoya a quien le hallaron en su poder un arma blanca, con la cual habría asesinado a la venezolana. 

 

Audiencia 

 

La Fiscal 16 seccional del Grupo de Flagrancias presentó en audiencia virtual a Robinson López Montoya a quien le imputó cargos por el delito de homicidio agravado por colocar a la víctima en situación de indefensión o inferioridad o aprovechándose de esta situación.

DATO

El detenido no aceptó los cargos y por la gravedad de los hechos fue enviado tras las rejas mientras avanza el proceso en su contra.

DATO

30 años de edad tenía ‘Kimberly’.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios