Este es el hombre que murió por caída de un árbol en Ibagué: su pareja e hijo tienen heridas

La partida del padre de familia enluta a la capital tolimense.
PUBLICIDAD

Como Andrés Felipe Góngora Echeverry fue identificada la víctima fatal de la caída de un árbol la tarde del pasado miércoles al interior del parque Centenario en Ibagué y que dejó, además, dos personas lesionadas.

De acuerdo con versiones extraoficiales, en la zona se estaba realizando una intervención, sin embargo, se espera que las indagaciones correspondientes permitan esclarecer el hecho.

Tras lo sucedido, las tres personas fueron trasladadas a la Clínica Tolima, centro de salud donde falleció el hombre de 27 años, quien arribó con un trauma craneoencefálico severo.

“Se le iniciaron maniobras de reanimación en urgencias, durante su estancia presentó varios episodios de paro cardiorespiratorio, se manejó de la mejor forma, se llevó a tac, allí se evidenció un edema cerebral con múltiples fracturas”, reseñó Rodolfo Yepes, subgerente de servicios de salud de la Clínica.

Entretanto, la pareja de Echeverry, Natalia González Amaya, de 28 años, quien se encontraba embarazada y, además, presentaba fractura en el fémur, dio a luz a un bebé que, según reporte del funcionario, se encuentra en “adecuado estado de salud”.

Lo que dicen las autoridades

“Esta situación será un tema a tratar en el próximo Consejo Municipal de Gestión del Riesgo Permanente; y será la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, quien explique los trabajos que venían adelantando en el momento que ocurrieron los hechos”, sostuvo Johana Aranda, alcaldesa (e).

El Consejo Municipal de Gestión del Riesgo Permanente,se llevó a cabo este jueves 28 de abril, donde se continuó evaluando la atención de las diferentes emergencias que se han registrado en Ibagué, por las precipitaciones.

 

DATO

Un menor de 7 años, también resultó herido.

 

DATO

El parque Centenario fue cerrado la noche del paso miércoles.

Redacción Web

Comentarios