Masacre en el Tolima: hallan el tercer cuerpo del líder que había sido arrojado a un río

Crédito: Suministrado / Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de las autoridades de referencia.
Al parecer, tres de las personas habrían sido degolladas y una de ellas decapitada.
PUBLICIDAD

La investigación del crimen que estremece al Tolima sigue arrojando resultados. En las últimas horas, el cuerpo de Marco Tulio Molina fue hallado a orillas del río Tetuán, cuatro kilómetros debajo del lugar de los hechos.

El líder social era esposo de la también lideresa y presidente de la junta de Calarcá Tetuán Elizabeth Mendoza, que fue asesinada igualmente junto a su hijo y un sobrino, cuando se encontraban al interior de su vivienda en esta vereda de Chaparral.

La terrible tragedia tuvo lugar en la tarde del martes 24 de mayo, cuando hombres armados ingresaron en la propiedad y al parecer, degollaron a tres de las víctimas y decapitaron a una, para luego arrojar dos de los cuerpos al río.

“Es un reto que se han puesto desde la Policía Nacional, por ello hoy desde el gobierno departamental se lanza el ofrecimiento de la recompensa de hasta 50 millones de pesos para la persona o las personas que den información pertinente, veraz y eficaz para esclarecer este crimen”, expresó el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero.

La alcaldía de Chaparral también anunció que ofrecerá hasta 30 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de la masacre en la vereda Calarcá Tetuán, en el corregimiento de Calarma.

El alcalde Hugo Fernando Arce, al tiempo que lamentó el hecho, afirmó que sobre el medio día comienzó un consejo de seguridad en su despacho con presencia del general de la Policía, Carlos Humberto Rojas, comandante de la Regional Dos.

Credito
Redacción web.

Comentarios