¿Descubren a integrantes del Clan del Golfo en Ibagué? Esto dice la Policía tras allanamiento a casa

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Hombres que, en concepto del Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, no son característicos del sector, habrían alquilado una casa recientemente.
PUBLICIDAD

La presencia de decenas de uniformados a tempranas horas de la mañana de este jueves en inmediaciones de una vivienda localizada en el barrio La Macarena, comuna 10 de Ibagué, sorprendió a los habitantes del sector.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, la diligencia de allanamiento se desarrolló en un trabajo articulado con uniformados locales y personal de la Fiscalía General de la Nación. 

En el operativo, según el balance entregado por Oviedo, las autoridades hallaron ocho personas y cuatro motocicletas al interior de la casa, la cual fue recientemente tomada en alquiler.

De momento, la Policía realiza las indagaciones correspondientes para determinar a qué se dedican estos ciudadanos y la recolección de material probatorio. 

Es de mencionar que Oviedo Lamprea fue enfático en manifestar que no se trata de integrantes del Clan del Golfo, grupo armado sobre el cual circularon audios en WhatsApp que hacían referencia a un presunto caso de reclutamiento en el barrio El Bosque.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios