Detalles del macabro asesinato de un niño en un hotel del Tolima: todo fue planeado

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El hombre le envió mensajes a la madre confesando detalles del crimen. 
PUBLICIDAD

El asesinato de un menor de cinco años en un hotel de Melgar, Tolima tiene conmocionados a todos los colombianos. Al parecer, su padre es el principal responsable del crimen. El hombre secuestró a su propio hijo el pasado domingo en Bogotá. 

La madre del menor denunció la desaparición en la estación de Policía de Tocancipá. Sin embargo, las autoridades avisaron a esta familia sobre el desafortunado desenlace de este pequeño.

Lea: ¡Atroz! Apareció muerto niño de 5 años en hotel del Tolima: habría sido asesinado por su padre

En la madrugada de este lunes, el sujeto le escribió a la mamá del menor por WhatsApp para avisarle que, presuntamente, lo había asesinado.

En los últimos minutos, se conocieron las conversaciones entre el padre homicida y la madre del menor, justo después del crimen. Se dio cuenta de que todo fue por un acto de venganza contra la mujer por haberse separado e iniciado una vida con otro hombre. 

“Hora fallecimiento 3:55 a.m. Asfixia mecánica, no sufrió. Ahora sí puedes disfrutar con Edilson y Wesly sin Tricitico ni muchos menos yo. Felicidades”, escribió el padre. 

Así mismo, se confirmó que el padre habría dejado una memoria usb advirtiendo sobre lo que iba a cometer con su hijo. A lo que la madre sólo puede responder: “Gabriel, mi hijo”.

En la imagen que envió el hombre, se ve el cuerpo del infante entre sábanas, se logró identificar el nombre del hotel en la fotografía, por lo que pudieron dar con la ubicación exacta del sitio.

{

Según las cámaras de seguridad del sector, el sujeto salió del hotel a las 6:00 a.m. de ayer lunes, estuvo alrededor de tres horas encerrado con el menor en la habitación.

Tanto en el departamento del Tolima, como en el departamento de Cundinamarca y Bogotá hay un plan candado para hallar al presunto responsable de este macabro crimen.

Credito
Redacción Web

Comentarios