Primeras imágenes y detalles de la muerte de un motociclista en la noche de este jueves en Ibagué

Crédito: Suministradas / El Nuevo Día
El accidente ocurrió sobre las 6:30 de la tarde de este jueves en Ibagué.
PUBLICIDAD

En medio de las fuertes lluvias que se registran en la capital tolimense, que ya han generado algunas emergencias, un fatal siniestro conmociona a esta hora a los ibaguereños.

(Lea acá: ¡Lo último! Las lluvias ocasionaron estragos en la Oficina de Tesorería de la Gobernación) 

Un motociclista murió, tras verse involucrado en un choque contra una buseta, sobre la carrera 14 con calle 133 en el barrio Montecarlo, en el sector del salado.

motociclista muerto

Según un testigo, del lamentable hecho, el conductor del vehículo de servicio público, con número interno 606, se desplazaba por la vía, cuando, el joven que se movilizaba en la moto de placas XFO28E, “cogió” un hueco, perdió el control y cayó al pavimento. Lamentablemente, el chofer de la buseta no pudo esquivarlo y pasó por encima del joven.

motociclista muerto 

“El man de la moto se resbaló, cogió el hueco, perdió el equilibrio y la buseta lo cogió con la pacha. Le estripó la cabeza.”, contó el testigo.

motociclista muerto

Cabe resaltar, que organismos de socorro llegaron hasta el sitio, y las autoridades ya adelantan las acciones pertinentes. Al momento, se desconoce la identidad de la víctima fatal. 

DATO

Se registra congestión vehicular en el sector. 

 

Credito
Redacción web

Comentarios