Jovencita de 16 años tomó fatal decisión contra su vida en el Tolima: bebió veneno, tras fiesta de halloween

Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
Hay conmoción en el Departamento por una nueva muerte trágica, en el que una jovencita atentó contra su existencia.
PUBLICIDAD

La celebración del Día de Halloween en Rovira se vio empañada con la fatal noticia de la muerte de una adolescente. Al parecer, la menor de edad provocó su propia muerte.

Consternados, así están los rovirenses debido al inesperado deceso de L.F.V.O, de tan solo 16 años de edad. Presuntamente, esta ingirió una sustancia que provocó su muerte. 

En el ‘Encanto de Manantiales’ rumoran que un llamado de atención al interior de su núcleo familiar habría desatado la fatal decisión, situación que es materia de investigación por parte de las autoridades que realizaron el levantamiento del cadáver. 

Los restos mortales de la jovencita fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal para el respectivo procedimiento. Al parecer, habría tomado un veneno para controlar plagas.

En redes sociales, amigos y familiares de L.F.V.O lamentaron la decisión fatal que tomó

 

Líneas de atención

Recuerde que si usted o algún familiar, conocido o amigo tiene problemas psicológicos puede llamar a las líneas de atención 123, y al Whatsapp 3132386266, donde personal de la Secretaría de Salud Municipal le brindarán ayuda. Por su parte, la cartera de salid departamental tiene habilitado el número de celular 3186072341 para lo pertinente. Casos como depresión, ansiedad, preocupación entre otros problemas de salud mental son atendidos por profesionales.


DATO

Una publicación compartida por la menor de edad en su cuenta de Facebook llamó la atención de sus conocidos, debido a que el mensaje señalaba que “La Navidad de este año va a doler más que nunca”, como si fuera una premonición de la tragedia.

Credito
Redacción Judicial / Redacción Web.

Comentarios