Falleció Manuel, reconocido lotero

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍAManuel Antonio Caicedo.
Contenido Exclusivo
Por varías horas y a la intemperie duró el cuerpo de un reconocido lotero de Ibagué que falleció al parecer, por un infarto fulminante.
PUBLICIDAD

El domingo partió de este mundo Manuel Antonio Caicedo, un lotero de la capital Musical que por muchos años se dedicó a esta labor en la zona céntrica. 

Presuntamente, el adulto mayor tuvo complicaciones en su estado de salud debido a un infarto. Caicedo estaba sentado frente al hotel donde pagaba una habitación para vivir, pero su corazón dejó de latir y cayó boca abajo en el andén, al lado de una caseta. La Policía Metropolitana de Ibagué arribó a la carrera Cuarta entre calles 17 y 18, ante el llamado de la comunidad que informó el deceso.

El sitio fue acordonado, sin embargo, por cerca de cuatro horas estuvieron los restos mortales tendidos en la calle a la espera de que un médico legista certificara que la muerte era natural. La comunidad y policías cubrieron el cadáver con una sábana.

En redes sociales varias personas reprocharon que la entidad competente no realizó el levantamiento a tiempo.

Al parecer, Manuel Antonio Caicedo vivía solo y era muy conocido entre comerciantes del Centro de Ibagué. En diciembre del 2021, Caicedo fue imagen de una campaña de la Lotería del Tolima que tenía como fin recolectar zapatos para 350 vendedores de lotería.

 

Las exequias

Ayer se llevaron a cabo las exequias de Manuel Antonio Caicedo. Una vez la funeraria retiró el cadáver, fue llevado a velación en La Aurora. Luego realizaron las exequias en la parroquia San Antonio María Claret a las 3 de la tarde donde conocidos y amigos vendedores de lotería le dieron el último adiós. Finalmente, la inhumación fue en el Cementerio San Bonifacio. 

 

Datos

- Manuel Antonio Caicedo era colaborador de la Lotería del Tolima, trabajaba con la distribuidora Ganar. 

- El abuelito vivía en una habitación del Hotel Tayrona. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios