Identifican al hombre que murió al caer del sexto piso de la Gobernación del Tolima

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA/Suministrada
El hombre falleció de manera instantánea luego de caer al vacío. 
PUBLICIDAD

Durante la tarde de este lunes, se registró un trágico hecho dentro de las instalaciones de la Gobernación del Tolima. Un adulto mayor cayó desde el sexto piso del edificio, muriendo de manera inmediata.  

El acontecimiento generó pánico en las oficinas del ente gubernamental, pues se escuchó un fuerte estruendo tras la caída del sujeto. Según información preliminar, la víctima habría entrado como visitante y sería pensionado del Departamento. 

De manera extraoficial, se conoció que el hombre se desplomó de accidentalmente desde las oficinas de la Secretaría de Salud del Departamento, ubicadas en el sexto piso del lugar. El cuerpo fue encontrado en cercanías al Centro de Convenciones, al interior de la Gobernación. 

A su vez, el personal de seguridad restringió la entrada de particulares al edificio, mientras miembros de la Sijín se encargaban de los actos urgentes. 

Se pudo establecer la identidad de la víctima, se trata de Evilario Olivera de 83 años, quien sería jubilado del sector público. El incidente se produjo paralelamente al acto de entrega de 400 nuevos patrulleros para reforzar la seguridad en el Tolima y a la jornada de paro del gremio de conductores de busetas en Ibagué. 

Se investigan las causas de lo ocurrido. 

Noticia en desarrollo. 

Credito
Redacción Web

Comentarios