A cuchillo mataron a un ‘consumidor’: lo apuñalaron en el abdomen

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa víctima ingresó sin signos vitales al centro asistencial.
Contenido Exclusivo
Un nuevo hecho de intolerancia empañó de sangre la seguridad en Ibagué. La víctima fue llevada al Instituto Forense de Medicina Legal para establecer su plena identidad.
PUBLICIDAD

Aunque los médicos de turno de la central de urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, hicieron todo lo posible para salvar a un hombre que ingresó con heridas provocadas con arma blanca, no fue posible. Las lesiones fueron tan graves que el ciudadano falleció.

Un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué encontró al hoy occiso, en inmediaciones de la calle 20 con carrera Segunda del barrio La Estación, inconsciente con una herida en el abdomen con exposición de sus vísceras. 

Al parecer, fue atacado por una persona en medio de un caso de intolerancia. El victimario sacó un cuchillo y sin dudarlo lo atravesó por la región izquierda del abdomen. El hombre quedó tendido en el suelo, mientras que el agresor escapó. 

Esta redacción conoció que el fallecido era consumidor de estupefacientes, por lo que posiblemente se trataría de una riña relacionada con el microtráfico, sin embargo, unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué realizan las investigaciones para determinar quiénes estarían detrás del asesinato. 

Cabe mencionar que en el momento de la inspección técnica del cadáver y de los actos urgentes, el señor no contaba con documentos que permitieran determinar su identidad por lo que el cadáver ingresó al Instituto Forense como Cuerpo No Identificado, CNI.

 

Dato

En esta semana un vendedor de ‘líchigo’, murió al ser apuñalado en el reguero de la plaza de mercado la 21, en medio de un hecho de intolerancia. La víctima era conocida como ‘El costeño’.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios