Pastor perdió la vida en un estrepitoso accidente. ¡Su iglesia entera está de luto!

Suministrada / El Nuevo Día
Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍADarley Blandón Torres era natural de Mariquita. Durante 22 años fue pastor de la Iglesia Pentecostés Unida Internacional de Colombia.
Contenido Exclusivo
Como Darley Blandón Torres, pastor de la Iglesia Pentecostés Unida Internacional de Colombia, fue identificado el hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito registrado cerca al kilómetro 2 de la Variante que de Flandes conduce al sector El Paso en Ricaurte, Cundinamarca.
PUBLICIDAD

Por causas que son materia de investigación, el ciudadano que conducía un     vehículo Chevrolet, perdió el control del automotor y chocó contra un árbol. El golpe destrozó el automotor. 

Cuando los paramédicos llegaron a prestarle los primeros auxilios al conductor, se percataron de que ya no tenía signos vitales. El cuerpo quedó incrustado en la parte delantera del vehículo. 

En un comunicado, la Iglesia Pentecostés Unida Internacional de Colombia lamentó la partida del colaborador y envió condolencias y fortaleza para su esposa Deysi López y sus hijos Andrés y Angélica y demás familiares. 

Suministrada / El Nuevo Día
El accidente ocurrió a las 3:50 de la madrugada del sábado. 

El documento añade que el pastor Darley se distinguió por su entrega y dedicación al servicio de “obra de Dios y por ser un excelente padre y esposo”. 

Su ministerio lo desarrolló mayormente en el Tolima y el  Huila. “Exactamente hace 10 años, el 17 de diciembre de 2012, fue posesionado como pastor en la congregación que actualmente pastoreaba  en Carmen de Apicalá”, indicó la Iglesia.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios