"No se podía tener de la borrachera": detalles del brutal accidente de tránsito en Ibagué 

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Testigos del hecho aseguran que era notable el estado de alicoramiento del conductor. 
PUBLICIDAD

En la mañana de este domingo, se registró un grave accidente de tránsito en la capital tolimense. Al parecer, uno de los conductores involucrados estaría bajo estado de embriaguez. 

Sobre las 7 de la mañana de este domingo 18 de diciembre, un vehículo particular se estrelló contra una camioneta tipo furgón que circulaba por la avenida Guabinal con calle 65. 

Según testigos del hecho, la persona que conducía la camioneta de alta gama venía con exceso de velocidad, perdió el control del automotor y chocó contra el furgón.

Los dos vehículos terminaron casi destruidos, con daños graves. El carro destartalado en la parte delantera y el furgón en la parte trasera. 

Vecinos del sector aseguran que se acercaron a auxiliar a los conductores, quienes no presentaron mayores heridas. Paramédicos arribaron al lugar y trasladaron a las víctimas a la Clínica Asotrauma para verificar su estado de salud.

Así mismo, uno de los testigos aseguró que la persona que iba en la camioneta no se encontraba en condiciones para conducir. Se presume que iba en estado de embriaguez. “No se podía sostener de la borrachera”, expresó.

Mientras otro residente dijo: “acaba de suceder eso ahí en el Jordán. Un man borracho, irresponsable, que ni se podía tener de la borrachera”.

Cabe resaltar que las autoridades, realizan las investigaciones correspondientes sobre lo sucedido.

Credito
Redacción Web

Comentarios