Detalles del choque múltiple en carreteras del Tolima: una persona fallecida y cuatro lesionados

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAÁngela Patricia Morales Bonilla fue la persona que falleció en el accidente.
Contenido Exclusivo
En la mañana de ayer se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 36 de la carretera Calarcá - Cajamarca, a la altura del sector conocido como Itaic, en el cual resultaron afectados cinco vehículos. 
PUBLICIDAD

En dicho siniestro perdió la vía una mujer que trabajaba como controladora vial y al menos cuatro personas resultaron lesionadas. 

El siniestro

Cinco vehículos que transitaban ayer en la mañana por la vía Calarcá - Ibagué, resultaron involucrados en un accidente de tránsito que dejó cuatro heridos y a una mujer fallecida, identificada como Angela Patricia Morales Bonilla, oriunda de Cajamarca y quien se desempeñaba como señalizadora vial del consorcio Latinco, en ese tramo de la carretera.

Según el capitán Iván Ferney Acosta Ramírez, jefe encargado de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima, el siniestro tipo choque múltiple ocurrió la mañana del domingo 18 de diciembre, en el kilómetro 36 de la vía Calarcá - Ibagué, sector conocido como Itaic, en la ruta 4003A, en el cual se registraron al menos cuatro lesionados y una persona fallecida. 

Los vehículos implicados fueron una camioneta gris marca Kia Sportage, cuyo conductor fue trasladado al hospital para verificar las lesiones que sufrió; también resultó involucrado un camión blanco marca Chevrolet de placa SPU 533, conducido por una persona que presentó fractura de radio y cúbito en su brazo derecho, por lo que fue trasladado al hospital de Calarcá.

De igual manera, resultó afectado el ocupante de una motocicleta que fue trasladado al hospital Santa Lucía de Cajamarca; así como un bus de servicio público marca Chevrolet Aga Spirit, afiliado a la empresa Expreso Palmira, de número interno 8217 y matrícula WHW 157, conducido por un hombre que tuvo fractura de        clavícula en el hombro derecho y fue llevado al hospital La Misericordia de Calarcá. Asimismo, un camión blanco marca Fotón que transportaba un contenedor, también se vio implicado, pero el conductor salió ileso.

Causa del accidente  

Este medio dialogó con el conductor de un tractocamión tipo patineta que presenció el hecho, quien manifestó que dicho accidente ocurrió debido a que el camión blanco de placa SPU 533, al parecer se quedó sin frenos y chocó contra la camioneta, la moto y finalmente terminó incrustado en la parte trasera del bus S26 de Expreso Palmira, que le alcanzó a pegar a otro camión que llevaba un contenedor.

Dato

9:46  a.m., la hora exacta a la que ocurrió el accidente de tránsito en la vía Calarcá -  Cajamarca. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios