La versión del padre del supuesto asesino de Sofía y su tío, dejó a las autoridades con la boca abierta

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍASiguen saliendo a la luz los detalles de este macabro hecho
Según información suministrada por el El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, una cuarta persona estaría involucrada en el caso. Su rol sería fundamental para la investigación, pues es la única persona cercana al hecho que cuenta con vida.

PUBLICIDAD

En horas de la noche del pasado 9 de febrero las autoridades entregaron el reporte oficial sobre el macabro hecho que ha conmocionado a la Capital Musical y al país. Danna Sofía Varón de 9 años, su tío Ricardo Olaya de 22 y Mauricio Barreto de la misma edad de Olaya fueron hallados sin vida al interior de un inquilinato en el barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué. 

El misterioso caso que ha generado todo tipo de especulaciones, tiene por principal ficha al padre de Barreto, puesto que este hombre al parecer fue el último en ver a su hijo con vida, además señaló que alcanzó a cruzar algunas palabras con él. Incluso le habría hecho una escabrosa confesión y para luego amenazarlo, “De acuerdo con las versiones preliminares menciona que el hijo lo llamó muy temprano en la mañana, él cuando ingresa a la habitación, esta persona al parecer le dice que habría cometido un hecho muy horrible y que no diga nada porque o sino atentaba contra la vida de él”, mencionó el coronel. 

Cabe señalar que según la versión del padre del señalado como victimario, le prestó la habitación a su hijo ya que éste le habría dicho que se reuniría con unos amigos. Por tal motivo, esta cuarta persona argumenta que en el momento en que ocurrieron los hechos, él no se encontraba en el domicilio. Fue cuando llegó que su hijo se dirigió a él y supuestamente se habría tomado el veneno frente a sus ojos. 

 

Puede leer: ¿Hay una cuarta persona involucrada? En la muerte de Sofía y su tío en inquilinato

 

Todo parece apuntar a que Barreto habría decidido ultimar a Sofía y a Ricardo para luego quitarse la vida con un veneno. 

Por su parte la Fiscalía se encuentra investigando el tipo de participación tuvo este hombre en la materialización de los hechos. “Ya el fiscal se encuentra las actividades correspondientes para mirar qué grado de participación tuvo esta cuarta persona”, aseguró el coronel de la Policía.  

También esta redacción se enteró que la relación entre Barreto y su padre no era la más cercana, pues éste último habría vivido mucho tiempo en Bogotá y había pasado época de pandemia lejos de él. 

 

DATO: Según versiones, en la camiseta del sujeto se podían ver algunas manchas de sangre. 

 

Vea las declaraciones completas del comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea y otros detalles 

 

 

Noticia en desarrollo 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Triste escena! Este es el lugar donde encontraron sin vida a la pequeña Sofía y a su tío Ricardo

Más detalles de la muerte de Sofía y su tío: junto a sus cuerpos, hallaron un tercer cadáver

El triste final de la niña Sofía y su tío, desaparecidos en Ibagué: los hallaron sin vida, ¡extraño caso!

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios