Dos muertos en brutal accidente en Saldaña: la invasión de carril sería la causa del siniestro

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa vía estuvo cerrada mientras las autoridades adelantaron la inspección.
Contenido Exclusivo
Dos personas murieron en un accidente de tránsito en la vía a Saldaña. Las víctimas se movilizaban en motocicleta y colisionaron de manera violenta contra un taxi. Cuatro ciudadanos más resultaron lesionados.
PUBLICIDAD

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima informó que el siniestro sucedió en la vía Castilla - Girardot sobre el kilómetro nueve, vereda Cucharo, jurisdicción de Saldaña, donde la motocicleta de placa TFI 75E colisionó de frente contra un vehículo de transporte público. Los tripulantes del rodante de dos ruedas perecieron por la gravedad de las lesiones.

Igualmente, el taxista identificado como Heiber Guarnizo Lozano y los tres pasajeros del ‘amarillo’, José Olivero, Dora Isabel Rodríguez y María del Restrepo Olivero, tuvieron heridas de consideración. 

Suministrada / El Nuevo Día

Al lugar arribaron ambulancias y trasladaron a los sobrevivientes al hospital San Carlos de Saldaña, donde recibieron atención por parte de los profesionales de la salud.

“Nos permitimos informar que se nos presentó un siniestro vial sobre la vía Castilla-Girardot, donde resultaron involucrados un taxi y una motocicleta, donde los ocupantes del vehículo de servicio público fueron trasladados a un centro asistencial y lastimosamente fallecieron sus dos tripulantes. Se trató de una invasión de carril”, indicó la mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Detol.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

Camilo, el joven que recibió varios tiros en plena Guabinal durante robo: estaba de cumpleaños

En absurdo accidente murió ‘Tatú’, en el Tolima: su moto chocó contra un árbol y quedó destruida

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios