Juntos hacia la eternidad: policía y su pareja murieron en brutal accidente en el Tolima

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAEl motociclista falleció en el sitio./ Juan Gabriel Bohórquez Vanegas y Liseth Viviana Sánchez Buitrago.
El subcomandante de la subestación de Policía de Doima (Piedras) murió junto a su pareja sentimental al sufrir un accidente de tránsito en la vía que comunica a Ibagué con Alvarado. Iban en una motocicleta que se estrelló de frente contra un bus de transporte intermunicipal.
PUBLICIDAD

Como Juan Gabriel Bohórquez Vanegas, intendente de la Policía Nacional adscrito a la subestación de Doima, corregimiento de Piedras y su pareja sentimental, la joven madre de dos pequeños, Liseth Viviana Sánchez Buitrago fueron identificadas las víctimas fatales del siniestro ocurrido en la noche del miércoles.

Ambos iban en motocicleta con destino a Alvarado debido a que el subcomandante de la subestación de Policía de Doima estaba disfrutando su periodo de vacaciones; sin embargo, encontraron la muerte en el kilómetro 14, donde chocaron contra una buseta afiliada a la empresa Cootransnorte de placa WBK 097 de número interno 097 que había salido del Líbano y se dirigía para la capital Musical.

La mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima informó que “el siniestro sucedió en el kilómetro 14 más 900 metros donde resultaron dos vehículos involucrados, uno de transporte público de pasajeros cuyo conductor resulta ileso y un segundo vehículo, una motocicleta, lamentablemente los ocupantes pierden la vida”.

Las autoridades investigan si el miembro de la Institución ‘verde oliva’ invadió el carril contrario. Ante el impacto de los dos rodantes, los motociclistas salieron expulsados. Parte del cuerpo del policía quedó debajo del capó del autobús.

Aunque varios conductores trataron de ayudar a Juan Gabriel Bohórquez Vanegas  y a Liseth Viviana Sánchez Buitrago, y llamaron ambulancias para que personal paramédico les prestaran atención profesional, no fue posible salvarlos. La mujer alcanzó a ser trasladada al Hospital San José de Alvarado, pero las heridas fueron letales.

 

Lamenta la pérdida

El teniente coronel Germán Alfonso Manrique Cornejo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien tiene al mando la subestación de Doima (Piedras) lamentó la pérdida del hombre que pertenecía a la institución: “Un compañero nuestro que se encontraba en vacaciones se desplazaba con destino a Alvarado en una motocicleta con su compañera sentimental, pero lastimosamente fue objeto de un accidente de tránsito, donde instantáneamente pierde la vida y su compañera posteriormente también en un centro asistencial. Es un compañero que nos abandona no de la forma que esperamos todos cuando iniciamos esta carrera que es obtener una asignación de retiro, lastimosamente era una persona joven, es una pérdida para la Institución”, refirió Manrique Cornejo.

DATOS

El intendente ibaguereño Juan Gabriel Bohórquez Vanegas tenía 41 años de edad y llevaba 20 de servicio. Por su parte, Liseth Viviana Sánchez Buitrago, tenía 32 años y era madre de dos niños, de 11 y 9 años con quienes vivía en Altos de Ambalá.

9:30 de la noche hora aproximada en que sucedió el accidente.

Juan Gabriel Bohórquez Vanegas llevaba 20 años en la Policía.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

MÁS NOTICIAS

 

“No es posar de salvador”: tremenda pulla de Milton Restrepo a candidato a la Alcaldía de Ibagué

¡Vuelve y juega! Se registró otro temblor en zona de incidencia del Nevado del Ruiz

Detalles del violento accidente que le arrebató la vida a David, un jovencito del Tolima

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios