Se conoce la identidad del joven víctima de la tragedia en la Variante: “se veía tranquilo”

Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día /SuministradoUn día antes de la tragedia, Timo había ido donde un amigo para que lo peluqueara.
Carlos Andrés Tique Mape fue la persona que perdió la vida en el puente de la variante de Ibagué.
PUBLICIDAD

La noticia sorprendió a los familiares, quienes acudieron a Medicina Legal luego de enterarse en las noticias que el fallecido tenía un dibujo de cruz en la cabeza. Al parecer, en los últimos meses de su vida, el muchacho se había refugiado en las drogas.

Días antes de la tragedia, Carlos, conocido como ‘Timo’, había ido donde un amigo para que lo motilara. Presuntamente, nadie notó nada extraño en su comportamiento. Este medio dialogó con una persona que conoció a Carlos Andrés, quien lo recuerda como un joven noble y un buen amigo.

“Curiosamente uno estaba aburrido y él le daba buenos consejos. Sin embargo, en los últimos meses andaba como muy solo y refugiado en las drogas. Es una lástima lo que pasó porque muchas personas lo queríamos”, dijo.

La fuente, reiteró que Carlos Andrés era ibaguereño y no paisa, como afirmó una persona que aseguró haber hablado con él antes de la tragedia.

El muchacho vivía en el asentamiento Territorio de Paz, cerca al barrio Modelia. Por un tiempo trabajó en construcción y era hincha del Deportes Tolima.

Es de recordar, que según un vendedor de agua que se ubica cerca al puente de la variante, el jueves anterior, el joven cruzó la estructura y en segundos trepó la reja. No dio tiempo de que le prestaran los primeros auxilios psicológicos. Según el testimonio, con la mano hizo una señal de despedida y se marchó para siempre.

“Mantenga la fe porque de la noche a la mañana la vida puede cambiar”, fue una de las frases que compartió en sus redes sociales el día del fallecimiento.

 

MÁS NOTICIAS

 

¿Maltrato animal? Grave denuncia contra los dueños de una finca en el Tolima

 

¿Cuándo estará listo el Parque Principal de Cajamarca?

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios