Del placer a la muerte: más detalles del domiciliario que murió en famoso motel de Ibagué

Del placer a la muerte: más detalles del domiciliario que murió en famoso motel de Ibagué
Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.La acompañante llamó desesperada pidiendo auxilio. Imagen de levantamiento de referencia.
El hombre habría convulsionado y su amante se escapó.
PUBLICIDAD

Lo que se suponía que sería un rato de placer entre dos personas acabó en tragedia. Un   hombre que ingresó al establecimiento conocido como motel Plenitud sufrió un colapso y pereció dentro de una de las habitaciones. Las autoridades investigan el hecho.

 

Del placer a la fatalidad 

Durante la mañana del miércoles un hombre que al parecer laboraba como domiciliario se dirigió al motel Plenitud, ubicado en el kilómetro 13 en la vía que conduce de Picaleña a El Espinal, en compañía de una mujer de aproximados 35 años de edad.

Luego de ingresar a una de las habitaciones, la pareja permaneció por espacio de una hora, antes de que se realizará una llamada solicitando auxilio a la administradora del establecimiento, quien de inmediato hizo el llamado a una ambulancia.

Lea también: Don Alfonso y Jaime, los dos hombres asesinados en el Tolima: les dispararon en plena tienda

Tras la llegada de los paramédicos se brindaron primeros auxilios al hombre, pero lamentablemente no fue posible reanimarlo, pues ya no tenía signos vitales. Al parecer tras sentirse mal, el domiciliario habría convulsionado.

En el lugar hicieron presencia las autoridades con el fin de iniciar los actos urgentes y las investigaciones del hecho. Al respecto, la comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Sandra Liliana Rodriguez, indicó que en el lugar de los hechos fue hallada una bebida energizante, aunque serán las autoridades quienes establezcan si su consumo tuvo relación con el hecho.

Por otro lado, la coronel Rodríguez informó que tras el arribo de las autoridades, la acompañante del occiso ya había abandonado el lugar, por lo que hasta el momento no se ha podido establecer su identidad. 

 

Cifra

50 años, la edad aproximada del fallecido.

Lea también: ¡Tremenda madre! En portacomida, mujer le llevaba sorpresa a su hijo en la cárcel: la pillaron 

 

Toma nota

Al cierre de esta edición aún no se conocía la identidad de la víctima.

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios