Mujer murió en fuerte accidente en carretera del Tolima, este lunes festivo: esta es su identidad

Crédito: Suministrada Cuando llegó la ayuda médica al sitio, ya no contaba con signos vitales.
En el siniestro se vieron involucrados un conductor de una camioneta y la víctima mortal.
PUBLICIDAD

Un lamentable accidente de tránsito fue reportado en la mañana de este lunes festivo en el kilómetro 4, específicamente en la variante del municipio de Flandes.

Según los informes iniciales, una mujer que se movilizaba en una motocicleta tipo Yamaha XTZ 125 de placa TMT 93E fue embestida por una camioneta Renault Duster que transitaba por la misma calzada. Así las cosas, la mujer, al parecer, perdió la vida casi de manera instantánea, ya que al llegar el servicio de ambulancias al sitio, ya no contaba con signos vitales.

 

Puede leer: Él era Meider, joven motociclista que murió tras accidentarse en el Tolima

 

Uniformados de tránsito y transporte adscritos al grupo de criminalística de la seccional Tolima, adelantaron los actos urgentes y se encuentran en la labor investigativa para establecer las causas que originaron el trágico suceso que enluta hoy a una familia tolimense.

De manera extraoficial, este diario conoció la identidad de esta persona. Se trataría de la señora Aira Ruth Herrera Oquendo de 42 años de edad.

 

Además: Hombre fue asesinado con arma de fuego en el oriente del Departamento

 

Por su parte, el mayor Iván Ferney Acosta, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del departamento, se pronunció al respecto y envió un mensaje importante a los conductores, aún más, en el marco de esta Semana Santa en la que incrementa el flujo de vehículos en carretera: "Se les recuerda a los usuarios viales respetar las normas de tránsito, no adelantar en doble línea, utilizar el cinturón de seguridad, no consumir bebidas embriagantes, realizar un buen descanso antes de tomar carretera y realizar pausas activas".

 

Dato: El hombre resultó ileso del impacto.

 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios