Hallaron sin vida a un hombre que estaba desaparecido en el Tolima

Crédito: Fotos: Planadas, la gema escondida - suministrada/ Q'Hubo.José Luis Lucuara era buscado desde el pasado lunes festivo en los alrededores de su municipio.
Un hombre que estaba desaparecido desde el pasado lunes festivo, fue hallado sin vida este martes en una vía cercana al casco urbano del municipio.
PUBLICIDAD

Hallaron sin vida a José Luis 

Desde el pasado lunes festivo 25 de febrero, familiares de José Luis Lucuara comenzaron a buscarlos por los alrededores de Planadas, debido a que no llegó a su casa y algunas personas aseguraron haberlo visto en aparente estado de embriaguez por la vía entre la vereda Bruselas y el casco urbano de Planadas, exactamente a la altura de la vereda El Playón. 

Leer: Alias 'Say' le pedía prestada la moto al papá para salir a robar

Para facilitar las labores que permitieran ubicarlo, los seres queridos publicaron la foto de José Luis en redes sociales y acudieron a la solidaridad de amigos y vecinos que se unieron a buscarlo, para lo cual salieron la noche de este martes 26 de marzo hacia una zona conocida como La Brecha, sin embargo, lamentablemente fue hallado sin vida en una vía cercana al municipio. 

Le puede interesar: Hincha del Deportes Tolima perdió la vida cuando viajaba a Barrancabermeja

Las primeras versiones indicaron que este hombre, al parecer, habría sufrido un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta esa misma madrugada del lunes, pues al lado de su cuerpo también estaba el vehículo, no obstante, se espera un pronunciamiento de las autoridades para confirmar las causas de su fallecimiento. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios