La Oficina de Envigado sería la responsable del asesinato de policías antinarcoticos

El director de Antinarcóticos de la Policía Nacional, general Luis Alberto Pérez Alvarán, confirmó que fueron integrantes de ?La Oficina de Envigado? los asesinos, el pasado 12 de julio, de los subintendentes Sergio Antonio Castro y Franklin Ferley Moreno López, en Medellín.

El anuncio fue hecho por el oficial durante las exequias de los dos uniformados, la mañana de este sábado en Bogotá, en el centro religioso de la Policía Nacional. 

?Desde el momento que conocimos de este vil hecho, se adelantó una operación especial de inteligencia, para esclarecer quiénes habían sido los autores intelectuales del doble crimen. Con base en la misma, se pudo establecer que la orden de asesinarlos fue emitida por los cabecillas de ?La Oficina de Envigado?, quienes los sorprendieron en momentos que esperaban reunirse con una fuente?, puntualizó el alto oficial.

Aseguró el general Pérez que ?la orden de asesinarlos se dio como retaliación, al excelente trabajo realizado por estos dos investigadores contra esta estructura al margen de la ley, como fue la captura de alias ?Beto?, importantes incautaciones en la capital antioqueña y sitios circunvecinos, el desmantelamiento del clan narcotraficante de ?Los Triana?, entre otros aspectos?.

El director Antinarcóticos, también se refirió a que las investigaciones están muy adelantadas para lograr la captura de los autores intelectuales de este hecho.

Credito
COLPRENSA

Comentarios