Mujer prestó su moto para que sicarios asesinaran a su esposo

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
La mujer, identificada como Leydi Dayana Mercado Salcedo, permanecía prófuga de la justicia, requerida por participar en el homicidio de su esposo.
PUBLICIDAD

La captura se dio cuando la señalada transitaba por las calles de Corozal, en Sucre, y fue requerida por la Policía para una requisa. Una vez se comprobó su número de cédula, los uniformados evidenciaron la orden de captura vigente y procedieron con el arresto.

Los hechos por los que la Fiscalía la acusa, tuvieron lugar el 5 de enero al interior de la vivienda que compartía con la víctima ubicada en Soledad, Atlántico, cuando un circuito de cámaras de seguridad reveló a la mujer hablando con los sicarios que mataron a su esposo, identificado como José Eduardo Amariz Pérez.

El video, reveló a Leydi Dayana Mercado saliendo de su vivienda y dejando la puerta abierta. Momentos después, los sicarios entran a la casa, cometen el homicidio y se reúnen con la mujer en una esquina cercana.

En las investigaciones, la Fiscalía determinó que la motocicleta en la que se movilizaban los hombres, era propiedad de Leydi Dayana Mercado, y habría sido un regalo de su difunto esposo; por ello, se le imputó el delito de homicidio en calidad de coautora del hecho.

Credito
Redacción web.

Comentarios