600.000 pesos le pidieron a la tía de Sara Sofía Galván por darle información de la niña

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
La lucha de Xiomara Galván por recuperar a su sobrina Sara Sofía, sana y salva, no cesa.
PUBLICIDAD

Desde hace dos meses, la mujer inició con la misión de traer de nuevo a la niña a casa, una tarea que hasta el momento no da frutos, pero sigue con la esperanza viva. La última información que entregó sobre el avance de las investigaciones tiene a la sociedad indignada, pues le pidieron dinero a cambio de darle información.

“La última llamada que me hizo [un hombre] me dijo que eso era una banda muy grande y que el arriesgaba muchísimo (…) decía que si se daban cuenta lo iban a matar. Me pidió 600.000 pesos para darme datos específicos”, expresó al Canal Capital.

Xiomara relató que quiso conseguir el dinero, pero le fue imposible, de forma que el hombre no volvió a llamar. Si bien la mujer piensa que hay muchas personas tratando de sacar provecho económico con su situación, mantiene la firme convicción de que la menor de dos años está viva.

Por otra parte, se refirió a los testimonios que han entregado la madre de Sara Sofía, Carolina Galván, y su pareja Nilson Díaz, en los que afirman que la menor falleció estando en la casa y por eso se deshicieron del cuerpo en un caño de Bogotá. “La niña no se les murió porque se les ahogó. A la niña él [Nilson] tuvo que haberle hecho algo. ¿A quién más no le conviene que el cuerpo se encuentre”, cuestionó la mujer.

Credito
Redacción web.

Comentarios