Empezó la carrera por Miss Universo, ¡señorita Colombia llegó pisando fuerte!

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día
La actual Miss Universe Colombia, Laura Olascuaga, ya se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, en la recta final de la preparación de lo que será su participación en la sexagésimo novena edición del concurso universal de la belleza.
PUBLICIDAD

Pero, además, la colombiana fue escogida por la marca O Skin Care para grabar el comercial oficial de cuidado de piel, siendo una de las marcas patrocinadoras de la edición 2020 de Miss Universe. Vale recordar que el año pasado este certamen no se realizó por la pandemia.

Es la primera vez que una representante colombiana a este reinado hace parte del selecto grupo de tres seleccionadas para grabar el comercial de Skin Care.

Laura Olascuaga viajó en la noche del pasado 13 de abril para grabar este comercial de la marca Olivia Quido, quienes son los encargados oficiales del cuidado de la piel de todas las candidatas de la edición 2020 de Miss Universe en Hollywood, Florida.

Este será grabado por cadenas de televisión Filipinas y por el equipo de producción de Miss Universe Organization quienes viajaron desde Nueva York. El comercial será proyectado en más de 160 países y en la noche final de la competencia universal el 16 de mayo del 2021. Laura Olascuaga realizó el comercial junto a Miss El Salvador y Miss Filipinas.

Colprensa / Redacción web.

Comentarios