Recapturan a Ómar Ambuila por caso de corrupción en la Dian. ¡Los lujos de su hija lo delataron!

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El caso, que salió a la luz en 2019 volvió a dar de qué hablar, luego de que recapturaran a Ómar Ambuila, exfuncionario de la Dian, quien está involucrado en un escándalo de corrupción.
PUBLICIDAD

La noticia la dio a conocer el presidente Iván Duque a través de sus redes sociales, quien señaló que el exfuncionario de la DIAN era solicitado por la Corte del Distrito Medio de La Florida, por el delito de lavado de activos. 

Así mismo, señaló que "gracias a trabajos de inteligencia, se estableció que Ambuila favoreció delincuentes para contrabando, que configuró delitos: enriquecimiento ilícito, lavado de activos y concierto para delinquir". 

 

 

Cabe recordar que en su momento, la Fiscalía señaló que Ómar Ambuila hacía parte de una red de corrupción dentro de la Dian, aprovechando su cargo como jefe del Grupo de Control de Carga de Buenaventura. 

Al exfuncionario lo descubrieron luego de que su hija, Jenny Ambuila, presumiera en sus redes sociales su excéntrica y lujosa vida en el exterior, donde además compartió fotos de un costoso Lamborghini rojo. 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios