Hombre intentó cortarle los genitales a su hijastro de 4 años por orinarse en la cama

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
“¡No más violencia contra los niños!”, pide la ciudadanía en redes sociales tras conocerse esta lamentable historia.
PUBLICIDAD

Un pequeño de tan solo 4 años de edad y nacionalidad venezolana, permanece hospitalizado, luego de que su padrastro lo atacara porque se había orinado en la cama mientras dormía, en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

La tía del niño, Ericka Mercado, hizo la denuncia argumentando el caso de violencia que ocurrió el pasado 19 de junio. “El niño se orinó la cama, entonces el padrastro lo cogió, le restregó la cara en el orín y después cogió un cuchillo y lo cortó arriba del pene. Apenas supe, me dirigí a la Policía de Infancia, puse la denuncia y de ahí me mandaron al hospital con el niño. Ya hoy (miércoles) le dan la salida", dijo la mujer en Blu Radio.

Así mismo, señaló que no es la primera vez que el hombre agrede al menor, puesto que lleva ya tres años de convivencia con la madre, y en ocasiones anteriores lo ha maltratado tanto física como verbalmente.

Las autoridades señalaron que por fortuna, la herida es superficial, y que la situación ya fue dada a conocer al Bienestar Familiar y Comisaría de Familia, para que intervenga mientras se expide la orden de captura contra el agresor.

Credito
Redacción web.

Comentarios