¡Con patada voladora! Así agredió un encapuchado a una agente del ESMAD

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La agente tuvo que ser auxiliada por una misión médica, tras quedar fuertemente golpeada.
PUBLICIDAD

Una nueva jornada de movilizaciones y desmanes se vivieron el pasado 20 de julio en varias ciudades de Colombia, siendo las más afectadas Bogotá, Cali y Medellín.

En esta última, se presentó una escena que generó indignación tras la viralización del video, en el que se ve claramente como un encapuchado se acerca hasta una agente del ESMAD, y sin razón alguna la tumba al suelo con una fuerte patada.

La mujer caminaba a reunirse con sus compañeros, en el momento que fue atacada. El golpe la dejó inconsciente. “En ese momento estábamos haciendo nuestro trabajo de policía que es garantizar la labor de marchantes y no marchantes (…) de repente sentí un golpe muy fuerte por mi parte trasera y ahí perdí el conocimiento. No vi absolutamente nada, ya cuando me encontraba en la clínica uno de mis compañeros me mostró el video y me pude dar cuenta que era un hombre que me había atacado de manera cobarde por la espalda”, narró la afectada.

Ahora, las autoridades buscan al responsable, y se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita su captura. Este es el video y el anuncio de la recompensa monetaria:

Credito
Redacción web.

Comentarios